Comienza el espectáculo de la gastronomía, el próximo lunes día 23 en MADRIDFUSIÓN AGUAVIVA dará de nuevo vida al mundo de la cocina con influyentes chefs que cocinarán en vivo en el espacio gastronómico de Aguaviva. Este año además el mundo de la coctelera también tiene su espacio en el stand de AGUAVIVA, vívelo en directo!!! 

Agenda AGUAVIVA MF2017.jpg

Tres días de espectáculo gastronómico vivirán los visitantes del espacio que AGUAVIVA ha creado este año en Madrid Fusión 2017, comenzaremos el lunes día 23 con el rey de la cocina Nikkei

LUIS AREVALO - 1

El Chef Luis Arévalo cocinará en directo a las 13.00 H. mostrando la cocina de su Restaurante kena de Madrid.

PEÑA

A las 14:00 h. llegará el televisivo Chef Peña, que llegó a las pantalla con su intervención en Top Chef y que hoy da rienda suelta a su singular estilo de cocina en Sibaritas Klub.

EL CARMEN DE MONTESION 2014 - 7

Llegado desde Toledo y las 15:00 h. el Chef Iván Cerdeño nos emocionará con su sutil cocina galardonada con una estrella Michelin en el Restaurante El Carmen de Montesión*.

A las 16:00 h. Esther Merino y Roberto Zulaica (Mixología) iluminará Madrid Fusión con sus sorprendentes cócteles, mojitos y maridajes realizados con Aguaviva, con ellos pondremos fin al programa del lunes.

ergo

Al día siguiente el martes abrirá con la figura de Rubén Osorio del Restaurante Ergo a las 13:00 h. que vendrá desde su restaurante de Miranda del Ebro.

pablo-1-1024x682

A  las 14.00 h. será otro estrella Michelin, el Chef Pablo González, el que hará disfrutar a visitantes del stand de AGUAVIVA con la cocina que cada día da vida al Restaurante La Cabaña Buenavista* de Murcia.

También a las 16:00 h. el martes llegarán Esther Merino y Roberto Zulaica (Mixología) con sus esperados cócteles, mojitos y maridajes realizados con Aguaviva, con ellos pondremos daremos fin al martes.

thumb_SOLLO RESTAURANTE AGUAVIVA-28_1024

El miércoles y ultimo día de Madrid Fusión Diego Gallegos “El Chef del Caviar” llegará de Fuengirola para demostrar sus extraordinaria cocina basada en el esturión, el caviar y otros pescados de río que sirve en su Restaurante Sollo que ha conseguido ya una estrella Michelin.dabawalla-luca-rodi

El relevo llegará a las 14:00 h.con la figura de otro televisivo Chef que ha pasado por las cocinas del famoso programa Top Chef, Luca Rodi, que nos invitará a probar los platos de su Restaurante Dabbawala.

maripaz

Y no será este día el únIco chef televisivo, Maripaz también compañera de Luca en Top Chef mostrará lo que sabe hacer en sus fogones del Marlo.

Y como en los días anteriores a las 16:00 h. Esther Merino y Roberto Zulaica (Mixología) darán color a las copas con sus creaciones de cócteles, mojitos y maridajes realizados con Aguaviva, será el final de este día y la clausura de Madrid Fusión 2017.

Contacta con nosotros

DÓNDE ESTAMOS

C/ Medea 4, 1º B 28037 - Madrid
C/ Pisuerga, 23 08028 - Barcelona

 

CONTACTO

5 + 4 =