¡Sorteamos una botella de cristal premium AGUAVIVA firmada por el chef Rubén Osorio!

¿Quieres participar? Tienes tres formas de hacerlo:

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página, compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y decirnos  ¿Cómo se llama el restaurante regentado por Rubén Osorio?

TWITTER: Síguenos en Twitter, haz RT y dinos ¿Cómo se llama el restaurante regentado por Ruben Osorio? seguido de #BotellaOsorio

INSTAGRAM: Síguenos en Instagram y dinos¿Cómo se llama el restaurante regentado por Ruben Osorio?

Puedes participar hasta el día 8 de junio de 2017 a las 12:00h

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a tfernandez@aguaviva.eu  en el plazo de 48 horas con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a coger a otro ganador.

Bases del concurso

El día 8 de junio de 2017 se hará público en nuestro blog el nombre del ganad@r de la botella de cristal Premium firmada por el chef Ruben Osorio.

Además dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar si has sido premiado. Una vez se conozca el afortunad@, el mismo deberá enviarnos un email a tfernandez@aguaviva.eu  en el plazo de 48 horas donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Aguapura Aguaviva SL, con domicilio social en calle Medea 4 (Madrid).

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de Aguaviva en Facebook, Twitter o Instagram. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.

Premios

Una vez concluida la acción promocional, el equipo de @aguaviva_eu con la ayuda de un programa aleatorio sorteará entre los acertantes de la pregunta la botella firmada por Ruben Osorio. En el caso en que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas, procederemos a elegir otro ganador.

Contacta con nosotros

DÓNDE ESTAMOS

C/ Medea 4, 1º B 28037 - Madrid
C/ Pisuerga, 23 08028 - Barcelona

 

CONTACTO

1 + 1 =