La empresa Aguaviva, perteneciente a la multinacional Waterlogic ayuda en la iniciativa del chef internacional Jose Andrés aportando dispensadores de agua para abastecer a los voluntarios que durante estos días trabajan sin descanso preparando menús que son repartidos entre la población más afectada por el Covid- 19.
Las máquinas de agua se han ubicado este lunes 13 de abril en las instalaciones centrales habilitadas en Madrid donde diariamente se preparan y empaquetan hasta 10.000 menús diarios cuyos destinatarios son sanitarios hospedados en decenas de hoteles medicalizados; familias en riesgo de exclusión social, sobre todo del sudeste de la ciudad; y personas sin hogar o con pocos recursos que hasta el estado de alarma contaban con los comedores sociales como única vía para alimentarse.

Aguaviva suministrará agua ilimitada a los voluntarios de ChefsForSpain
Gerardo Álvarez, Director General de la compañía, defiende la importancia de contribuir en un proyecto tan importante como este “Es el momento de ser solidarios, de colaborar y aportar.
Se nos presentó la oportunidad de contribuir en esta iniciativa con nuestros dispensadores de agua y no lo hemos dudado ni un momento.
Hay héroes ahí fuera que merecen que las empresas nos volquemos con ellos y Aguaviva aportará su granito de arena. No me cabe duda de que saldremos de esta situación y lo haremos todos juntos«.
Aguaviva se compromete por tanto a suministrar agua de forma ilimitada y gratuita a «Chefs for Spain» mientras se mantengan estas circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos.
Sobre World Central Kitchen
World Central Kitchen, la ong del chef José Andrés, ya ha dado respuesta ante la amenaza del Covid-19 en más de 20 ciudades de todo el mundo. En España bajo el movimiento #ChefsForSpain pretende ayudar a los más vulnerables con comidas diarias durante esta crisis de coronavirus que afecta cada vez a más personas.
Sobre Aguaviva
Aguaviva, empresa perteneciente a la multinacional Waterlogic es líder en el mercado de las fuentes de agua conectadas a la red. Cuenta con las certificaciones más exigentes del mercado, asegurando un agua pura y libre de virus y bacterias gracias a sistemas como el Firewall o el Biocote.
Chefs como Martín Berasategui confían en Aguaviva. La sostenibilidad es una de las principales señas de identidad al reducir el plástico gracias al uso de botellas de cristal reutilizables.